Herramientas Fibra Óptica

Te mostramos la selección más completa de herramientas de fibra óptica para la industria de telecomunicaciones y redes . 

Una amplia selección de equipos de instalación para trabajar la fibra óptica . Marcas líderes para satisfacer las necesidades de cualquier trabajo de instalación, mantenimiento y solución de problemas de FTTH

Estas marcas que os presentamos directamente podras comprarla desde Amazon sin intermediarios y a un precio super economico , todo tipo de herramientas de fibra optica para la preparación y terminación de cables de fibra óptica para técnicos y profesionales de datos, telecomunicaciones .

Herramientas para instalaciones de FTTH

Amplia selección de herramientas y equipos de instalación de fibra óptica

Herramientas para técnicos de fibra más vendidas en Amazon este año

RebajasMas vendido No. 1
Kit Fibra óptica, FTTH Kit de herramientas con FC-6S cortadora de fibra optica y medidor de energía óptica 5 km Visual Localizador de averías Wire stripper
  • Comprobador de fibras fácil de utilizar para los productos del sistema.
  • Fibra óptica FTTH Tool Kit lleva con la mayoría de los probadores que necesita.
  • Localizador visual de defectos: conector universal de 2.5 mm. El conector del detector es compatible para ST, SC, FC. Interfiere a la vez en formas circulares y cuadradas de distintos cables de fibra óptica.
  • El medidor de potencia óptica AUA-70A de alta precisión es capaz de medir la potencia óptica en 7 longitudes de onda, como 850/980/1300/1310/1490/1550 / 1625nm. Rango de prueba: -70dBm ~ + 10dBm; La pluma roja del oro 1MW del tuhao puede probar la fibra 3-5 kilómetros.
  • El detector emite una luz roja vibrante de 650 Nm durante la comprobación de la fibra, las roturas o imperfecciones de la fibra refractan la luz, lo que da lugar a un brillo luminoso alrededor de la zona defectuosa.
Mas vendido No. 2
Signstek Trousse d'outils à fibre optique FTTH avec indicateur de puissance optique, localisateur de défauts visuels, décolleuse à câble et coupe-fibre FC-6S
  • Óptico de alta precisión Medidor de potencia – -Soporte integrado interfaz universal FC/SC/ST, respuesta rápida y 10 minutos apagado automático, viene con pantalla LCD luz de fondo que es portátil y potente.
  • FC-6S cortador – -múltiples utilizado para corte de precisión de núcleo único fibra óptica se aplica a 250μm óptico de fibra o 900μm fibra óptica.
  • Localizador visual – -Pluma de la luz roja tiene excelente rendimiento que fácilmente puede penetrar 5 km con la cabeza láser importado de fibra óptica.
  • Cable óptico para desmontar unidad y abrazadera de Miller – -para desmontar unidad se utiliza para el corte de la capa de revestimiento, Miller Clamp se utiliza para cortar los revestimientos de la core.
  • Otras herramientas – -Viene con botella de alcohol, longitud localizer, destornillador, Allen y otros necesario driver Kit de accesorios, super herramienta perfecta de fibra óptica de signstek – .
Mas vendido No. 3
Herramientas de Jonard JIC-186 cortador de Kevlar de fibra óptica (ergonómico, 6 cm de largo
  • Cuchillas de acero inoxidable diseñado para cortar de alto carbono Kevlar cableado, aislamiento, cinta adhesiva, bridas y otros materiales
  • Mangos ergonómicos para mayor comodidad del usuario y durabilidad
  • Joint tornillo ajustable bajo cuchillas Grip Material dentadas, tapa protectora, Sharp y duradero 6 "de largo
Mas vendido No. 4
Visual Fault Fiber FTTH kit de herramientas de fibra óptica para terminación de fibra, OTDR 2,5 mm conector universal buscador de fallos
  • El kit de construcción en frío de fibra óptica FTTH es Fttx FT1. FTTH conexión rápida en la construcción de pelacables aislados de goma, corte de fibra, limpieza y proceso de prueba.
  • Fibra de falla visual de tipo pluma de 10 mW 650 nm. El buscador de fallos visual de 650 nm está especialmente diseñado para el personal de campo que necesita una herramienta andeconómica eficiente para el rastreo de fibra, enrutamiento de fibra y cheching continuidad en una red óptica durante y después de la instalación.
  • Funciones especiales: el kit de herramientas multiusos proporciona tres modos, es decir, :modo de fábrica, modo de usuario y modo de trabajo, generalmente entra en modo de trabajo
  • Encargado de puerto serie: Conecte el enchufe de puerto serie al puerto serie del PC, puede acceder a los datos y calibrar el medidor a través del PC.
  • Encontrar las fallas del conector universal OTDR de 2,5 mm. Funciona tanto en CW como en potencia de salida constante pulsada. Aviso de batería inferior
Mas vendido No. 5
FTTH Kit de fibra óptica, FC-6S Precision Cleaver Optical Fiber Cleaver Sumitomo herramientas de corte eléctrico, medidor de potencia óptica, localizador de fallos visuales, pelacables
  • Con la bolsa de transporte para usted cuando sea necesario utilizar este kit de herramientas de fibra óptica FTTH para trabajar al aire libre.
  • El kit de herramientas FTTH de fibra óptica lleva con la mayoría de los probadores que necesitas.
  • Al elegir todo el conjunto, puede ahorrar mucho tiempo en elegir.
  • El localizador de fallos visual se utiliza para localizar la falla de la fibra, como fractura y curva.
  • Paquete: 1 kit de herramientas con correas desmontables. 1 bolígrafo de prueba de fibra óptica de color rojo. 1 alicates de pelado de fibra óptica dúplex CFS-2. 1 máquina pelacables de cuero. 1 cortador de alta precisión FC 6S. 1 medidor de potencia óptica de alta precisión. 1 unidad de longitud fija de fibra óptica.
RebajasMas vendido No. 6
Pelacables Alicate pelacables Alicate de alambre, tubo de aleación Chaqueta de medio tramo Cortadora / tubo suelto / tubo de amortiguación de fibra óptica Pelacables (gris)
  • El nuevo clúster de fibra / tubo suelto / cortador de cubierta de cable es una herramienta eficiente e indispensable para la terminación del cable de fibra óptica. Corta fácilmente la cubierta del cable de PVC en dos mitades antes de engarzar. Tanto en aplicaciones de campo como en plantas, se ahorra tiempo y se obtiene consistencia con esta herramienta precisa e innovadora.
  • El cable puede procesarse: 1.5-1.9 mm, 2.0-2.4 mm, 2.5-2.9 mm, 3.0-3.3 mm
  • Herramienta multifuncional: una herramienta imprescindible para el hogar o el trabajo que se usa a diario, incluye rayas, recortes, engarzado, todo en 1 herramienta profesional.
  • Adecuado para diferentes especificaciones de cable, de acuerdo con el tamaño del cable para seleccionar la posición de pelado correspondiente

Tener las herramientas adecuadas para el trabajo es muy importante. La herramienta adecuada puede marcar la diferencia entre el trabajo que se realiza en 5 minutos o el trabajo en 5 horas. 

Herramientas de extracción de fibra óptica, herramientas de extracción de tubos de amortiguación, herramientas de división de armaduras, herramientas de acceso de tramo intermedio y herramientas de corte de cables de caída son solo algunas de las cosas que encontrará aquí para ayudarlo a realizar su trabajo y hacerlo bien.

 Los kits de herramientas son una forma conveniente de mantener todas sus herramientas en un solo lugar. Los kits de herramientas se pueden personalizar según sus necesidades específicas o elija uno de los muchos kits de herramientas especializados disponibles desde amazon , como el kit de herramientas de empalme Fusion o el kit de la estación de limpieza.

estrellas votación
Herramientas para trabajar la fibra óptica más vendidas en Amazon

Equipo de prueba , probador del cable láser de fibra óptica (Color: negro)

Laser para medicion de cableado Fibra Optica
Laser medicion de cableado Fibra Optica, detalles y compra directa desde Amazon España
  • Diseño de núcleo cerámico reemplazable para prolongar la vida útil.
  • Pruebe los cables de fibra óptica de interfaz ST / SC / FC monomodo y multimodo.
  • La distancia de salida de la luz roja de 10 km, emite una luz roja brillante de 650 nm que tiene un fuerte poder de penetración.
  • Está diseñado con cabezal de acero inoxidable para evitar choques y polvo.
  • La luz indicadora y el láser funcionarán sincrónicamente.

Alcohol Isopropolico IPA 824-1L Liquido MG Chemicals Envase Calidad Envio Legal

  • Limpiador multiuso general Seguro en plásticos 99.9 por ciento de anhidro puro Baja toxicidad Perfecto para usar en fibra óptica NSF – Programa de Compuestos No Alimenticios Listado K2, NSF Registration # 144030

SeeKool FTTH TL510C portátil óptico medidor de Potencia -50~+26 dBm FC SC ST Conector + Localizador Visual de Fallos de Fibra óptica Cable Tester Medidor para CATV CCTV

Kit Medidor y Laser, compra directa desde Amazon España
  • Localizador visual de fallos, Diseñado para ser en forma de pluma, fácil de llevar, Ampliamente utilizado en telecomunicaciones, ingeniería y mantenimiento de la televisión por cable, cableado integrado, construcción y mantenimiento, equipo óptico, producción e investigación, otra ingeniería de la fibra.
  • Alta sensibilidad y alta precisión, reacciona muy rápido sin techo y puede mostrar una rápida seguimiento y medición de tiempo real, cuando cambie la potencia de salida, con una alta precisión de menos de ± 3%
  • Versátil interfaz del concepto, la interfaz es adecuado para, FC SC y de St y puertos de estándar de 2,5 mm adaptador universal, lo que permite que es mejor para FTTH
  • Práctico y compacto diseño, miniatura de protección chasis de diseño evita los daños causados por accidentes; es portátil y fácil, con gran pantalla y retroiluminación LED a recoger
  • Funciones intuitivas, la función de desconexión automática puede ser elegido. la función de baja tensión indicador muestra que, en la batería débil ist. la función Auto calibración del usuario ayuda a los nuevos usuarios, la medición adaptar

Kit de herramientas de fibra óptica con cuchilla de fibra FC-6S y medidor de potencia óptica a 5 km

Kit de herramientas para instalaciones FFTH,
Kit de herramientas para instalaciones FFTH, venta directa Amazon España
  • Este es un conjunto de herramientas multipropósito, proporciona las herramientas necesarias para el ensamblaje de empalmes mecánicos.
  • El kit de construcción en frío de fibra óptica FTTH es la conexión rápida de Fttx FTTH en la construcción del proceso de pelado de cables con aislamiento de caucho, corte de fibra, limpieza y prueba.
  • Medidor de prueba de cable de fibra óptica para localizador de fallas de 1 mW para CATV.
  • La cuchilla de fibra óptica FC-6S se utiliza para la segmentación de una sola fibra. Esta cuchilla de fibra óptica FC-6S es para que el usuario retire o instale el adaptador de fibra única y alterne entre la segmentación de masa y la fibra única.
  • Ranura del riel guía de longitud fija, utilizada para la capa de revestimiento de pelado de cables interior y la longitud de posicionamiento.

Cortadora para cable de Fibra Optica y peladora tenazas

Cortadora y peladora de fibra optica
Cortadora y peladora de fibra optica, compra y detalles desde Amazon España
  • √ FC-6S fibra óptica Cleaver: el uso de acero de tungsteno ultra-fino como las materias primas, de gran tamaño de hoja se puede girar 12 posiciones, pura sección transversal, diapositivas de importación estable
  • √ Desoldador de fibras ópticas CFS-2: Revestimiento de 250 μm para pelar fibra de 125 μm, 1,98 mm de agujero en la parte superior, se puede usar para quitar la cubierta exterior de la cola
  • √ 2in1 longitud fija barra de guía de la barra de guía barril de push-pull: se puede utilizar para el recubrimiento de cable en el interior y la longitud de posicionamiento
  • √ Conjunto de herramientas: Cuando consiga el sistema entero usted puede ahorrar mucho tiempo en elegir. Con la bolsa de transporte para trabajar al aire libre convenientemente
  • √ Servicios postventa: Su satisfacción es nuestro objetivo final. Si tiene algún problema en el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.

Kit de enhebrado de Cables para Tecnicos, Herramienta de Ayuda para instalación de Cables 30 m , Pasar Acometida de Fibra.

Guia para paso de Acometida de Fibra Interior
  • Herramienta perfecta para ayudar a tirar cables a través de conductos y cajas de panel.
  • Aplicación para telefonía, cables eléctricos, pared, conductos de suelo y otras instalaciones de cableado.
  • El dispositivo de rosca de cable eléctrico tiene una fuerte tracción, buena flexibilidad, antienvejecimiento y alta temperatura.
  • La rueda de la cabeza en el extremo del alambre de acero está disponible en 360 grados, muy fácil de cruzar a través de las curvas. Y el método de conexión único hace que sea duradero y práctico.
  • Flexibilidad y rigidez. Reutilizable, excelente elasticidad.

Probador Cable de Red, RJ45 RJ11 Cat5 y Alicate Pelacables ,10 Piezas del Kit de Herramienta .

Herramientas para técnico en fibra
Herramientas para Técnicos de Fibra, conjunto de accesorios para cableado de red

Este juego fue diseñado para identificar trazas de alambres y cables sin comprometer el aislamiento.

3-en-1,Rizador/Cortador/Pelador que es bueno para conectores RJ-45, RJ-11 RJ-12, y adecuado para Cat5 y Cat5e cable con 8P8C, 6P6C y 4P4C tapones.

Cable Tester: Prueba Los cables de doble torcedura correspondiente a 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y la conexión a tierra.

Herramienta de la perforación: termine con 110 bloques con la capacidad del Conductor; Alicates de pelado: 3.2-9 MM de red UTP / STP alambre y cable.

Accesorio: 2 destornilladores (cruz + plano), 10 piezas cristal de la red RJ45

Si te apasiona las instalaciones de fibra óptica debes visitar este enlace sobre ayuda técnica del Router Livebox, el equipo más instalado en Fibra.

GOTOTOP A-80S Máquina de Empalme Soldadura para Fibra Óptica Fusión Máquina de Montaje 100V-240V 50/60Hz (Verde)

Fusionadora profesional , ver mas detalles en Amazon
  • El empalmador de fusión de alta precisión, con tecnología de procesamiento de imagen de alta velocidad y tecnología de posicionamiento de precisión especial, puede completar todo el proceso de empalme de fusión de fibra automáticamente en 9 segundos.
  • Caracterizado por su peso liviano, fácil de transportar y conveniente de operar, rápida velocidad de empalme y baja pérdida, es especialmente adecuado para proyectos de fibra óptica y cable, investigación científica de mantenimiento y enseñanza en telecomunicaciones, radio y televisión, ferrocarriles, petroquímica, energía eléctrica, seguridad militar y pública y otros campos de comunicaciones.
  • Esta máquina se utiliza principalmente para la conexión de fibras ópticas, que pueden conectarse con cables de fibra óptica ordinarios, puentes y múltiples fibras ópticas de cuarzo de modo único, multimodo y dispersión desplazada con un diámetro de revestimiento de 50um-150um.
  • Manténgalo limpio y protéjalo contra fuertes vibraciones y golpes.
  • La iluminación es conveniente para la instalación de fibra óptica en la noche.

Máquina de Empalmadora de Fusión de Fibra óptica de Alta Precisión LCD Máquina Empalmadora de Soldadura para SM, MM, NZDS, con Cuchilla de Fibra óptica y Función de Enfoque Automático (naranja)

Fusionadora con Función de Enfoque Automático  , compra directa desde Amazon
  • El empalmador de fusión de alta precisión, con tecnología de procesamiento de imágenes de alta velocidad y tecnología especial de posicionamiento de precisión
  • Puede completar todo el proceso de empalme de fusión de fibra automáticamente en 9 segundos. Caracterizado por su peso ligero, fácil de transportar y conveniente de operar, rápida velocidad de empalme y bajas pérdidas
  • Es especialmente adecuado para proyectos de fibra óptica y cable, investigación científica de mantenimiento y enseñanza en telecomunicaciones, radio y televisión, ferrocarriles, petroquímicos, energía eléctrica, militar y seguridad pública y otros campos de comunicaciones.
  • Esta máquina se utiliza principalmente para la conexión de fibras ópticas, que se pueden conectar con cables de fibra óptica ordinarios, puentes y fibras ópticas de cuarzo multimodo, multimodo y con dispersión con un diámetro de revestimiento de 50
  • Manténgalo limpio y protéjalo contra fuertes vibraciones y golpes.

CFS-3 Alicates de separación de fibra óptica de tres agujeros Herramienta FTTH Separador de alambre

  • Decapado fácil: la abertura tipo V y 140 m en el borde de la abrazadera se pueden usar para eliminar 250 μm de capa recubierta de fibra de 125 μm
  • Design Diseño práctico: orificio de 1.98 mm en la parte superior, se puede utilizar para quitar la cubierta exterior de la cola
  • ۞ Materiales de alta calidad: duraderos y no se dañan fácilmente
  • Operation Operación precisa: toda la sección de corte tiene tolerancias mecánicas precisas para garantizar un funcionamiento limpio y suave
  • Touch Toque cómodo: de acuerdo con el diseño ergonómico del mango, el agarre de la comodidad Cuando no está en uso, la cerradura en estado cerrado, adecuada para trabajos de mucho tiempo

Heraihe Cable coaxial de Fibra óptica Pelacables viga Transversal de desmontaje del Tubo Abierto Suelta la Herramienta del Cuchillo de la Caja para Cable CATV

  • ❤The herramienta ideal para la resección lateral de tubos sueltos de fibra también es adecuado para el decapado de / 4,8 mm-7,9 mm fundas de cables interiores 0-3.2mm / 3,2 mm-5,6 mm.
  • ❤The profundidad de la cuchilla es ajustable para garantizar que la fibra no está dañado. Horizontal dos hojas rectas longitudinal una cuchilla redonda.
  • ❤Can ser cortado horizontalmente o verticalmente.
  • ❤Light peso, tamaño pequeño y fácil operación ..
  • ❤Suitable para par trenzado, cable apretado vestidos, cable CATV y otras formas de cable de alimentación.

Latiguillo Fibra óptica ,monomodo simplex 9/125, Compatible con Orange, Movistar, Vodafone y Jazztel

  • Cable de fibra óptica monomodo (SM) simplex.
  • Compatible con Orange, Movistar, Vodafone y Jazztel.
  • Dispone de conector SC/APC en un extremo y de conector SC/APC en el otro extremo. Diametro del cable: 3mm.
  • Sección del núcleo central y su revestimiento de 9/125 micrones (µm).
  • 10 metros , Ideal para conectar del Router al PTRO ( cajetin blanco )

Cortadoras de fibra óptica  , mas vendidas



Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados